La Junta de Gobierno aprueba la contratación de la instalación de un ascensor en la Universidad Popular

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La Junta de Gobierno aprueba la contratación de la instalación de un ascensor en la Universidad Popular

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Igualmente, se aprueba la construcción de un quiosco permanente en el campo de fútbol Antonio Ibáñez, así como un gasto de 53.000 euros para el acondicionamiento de dos caminos rurales

La Junta de Gobierno celebrada ayer ha aprobado la contratación de un ascensor accesible en el edificio de la Universidad Popular, tal como fue aprobado en el proceso de Presupuestos Participativos 2019. El coste será de 33.093,50 euros y las obras serán realizadas por Pecrés SLU, según el proyecto realizado por el arquitecto Juan Guardiola y aprobado el pasado mes de octubre.

La Universidad Popular es un edificio que está distribuido en tres plantas, comunicadas por una escalera, que supone un gran problema para las personas con problemas de movilidad, por lo que este ascensor solucionará esta dificultad y lo convertirá en un edificio accesible.

Igualmente, se aprueba la contratación de la construcción de un quiosco permanente de 16 m2 en el campo de fútbol Antonio Ibáñez a través de la empresa Construcciones Euloman por 24.198,96 euros. Se trata de otra de las propuestas aprobadas en los Presupuestos Participativos 2019.

53.000 euros para arreglo de caminos

Por otra parte, se aprueba la contratación de las obras de acondicionamiento de un camino rural en el Paraje de las Suertes con la empresa Imacapi SL por 32.137,60 euros, así como el camino de los Sanos, en Pueblo Nuevo, a través de Trecore Servicios y Contratas por 21.417 euros.

Cabalgata de Reyes

Para Festejos, relacionado con la Cabalgata de Reyes, se aprueban gastos por 17.000 euros en los que se incluyen regalos, alquiler de trajes y carrozas, así como espectáculo de apertura.

Para Deportes, se contrata con Deportes Hellín el cronometraje de la Carrera Navideña Solidaria por 961,22 euros. Por último, se aprueba la adquisición de material necesario para los trabajos del PMEF Celinda por 609,61 euros.

En contratos menores, se aprobado, además, la revisión y puesta a punto de la estación total dotada de GPS de la que dispone el Ayuntamiento, a través de Instop Cataluña por 1.118,04 euros.


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