Seguimiento Propuestas 2017

NÚMERO DE PROPUESTA  85

PISCINAS ACCESIBLES PARA DISCAPACITADOS

85

UBICACIÓN: Piscina Municipal Climatizada y Piscina del Polideportivo Municipal de Jumilla

DESCRIPCIÓN: Desde el colectivo al que pertenezco como director de Aspajunide, vemos que es necesaria la instalación de  una  grúa  o  Plataforma  elevadora  en  las  Piscinas  Municipales  de  Jumilla,  para  que  las  personas  con discapacidad  física  puedan  disfrutar  de  estas  instalaciones  deportivas  como  el  resto  de  ciudadanos  de Jumilla. Aprovechando la iniciativa del Ayuntamiento de poner a disposición de los ciudadanos un medio para que decidamos  dónde  y  cómo  invertir  el  presupuesto,  solicito que  una  de  las  mejoras  que  se  realice  en Jumilla, ya que está en manos del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, sea la instalación de una plataforma o  grúa  elevadora  en  las  piscinas  municipales,  tanto  en  la  Piscina  Pública  Climatizada,  como  la  del Polideportivo Municipal.

RESULTADO VOTACIONES FINALES: 1.599 apoyos

ORDEN DE PROPUESTA ZONA JUMILLA: 1ª

VALORACIÓN ECONÓMICA: 8.000 €

ADJUDICADA POR:   6.855,18 €

OBSERVACIONES: gasto dirigido a la adquisición de una grúa para la piscina climatizada, ya que la de verano ya lo incluye en el proyecto.

ESTADO DE LA PROPUESTA: Aprobado por Junta de Gobierno 4 de septiembre de 2017  http://bit.ly/2vZYe60  Previsión de ejecución cuando se realice la apertura en otoño de 2017 de la Piscina Municipal Cubierta.

 

 

 


Buscador

Categorías

Propuestas Ejecutadas