Todas las Propuestas presentadas. Por orden de entrada y sin agrupar

  • 2
PROPUESTAS INICIAL

2 Comments

S.C.Q

noviembre 14, 2017at 11:18 am

Leyendo por encima las propuestas de los ciudadanos, cabe destacar que para Jumilla, lo más importante es el reacondicionamiento de algunas zonas de la localidad y pedanias. Pero además hay muchas iniciativas por parte de los jóvenes para que se rehabiliten ciertos centros culturales para hacer proyecciones de cine principalmente, además de talleres de teatro y otras actividades culturales.
Además creo que es importante que se creen grupos o clubes para que los ciudadanos puedan realizar ciertas actividades y que el ayuntamiento los apoye.
Yo personalmente, considero que con la cantidad de recursos naturales que tenemos en el termino, deberíamos vender turísticamente mejor Jumilla. Un grupo de excursiones por las zonas rurales o montes es una buena iniciativa. Rutas a caballo. Espeleología, visitas a centros interpretativos de flora y fauna. Jornadas de puertas abiertas para conocer el trabajo de los forestales, programas de voluntariado para la replantación de zonas áridas de Jumilla… todo ese tipo de cosas es el que en definitiva es una gran inversión para ciudadanos, empresarios, y para dar a conocer mejor Jumilla.
Atentamente,
S.C

    jumilla decide

    noviembre 15, 2017at 11:31 am

    Muchas gracias por tu comentario.

Leave a Reply

Buscador

Categorías

Propuestas Ejecutadas